Va a pista la quinta versión del Camaro Motor Clásico

 La quinta versión del Camaro MotorClásico se realizará este año entre el 28 de febrero y el primero de marzo en el Autódromo de Tocancipá, promovido por el Club Los Tortugas, con el apoyo de Autódromos S.A. Para tal efecto, el cierre de las inscripciones ordinarias será el viernes 20 de febrero, a  las 12 del día, mientras que el coctel de lanzamiento está previsto para el miércoles 25 de febrero, a las 7 de la noche, en la sede de Continautos, en la Autopista Norte con calle 128.

 La organización trabaja en la aplicación de nuevas alternativas de recreación para los asistentes en el programa de los dos días, como el concierto con Peter Manjarrés el sábado en la tarde. Por su parte, el restaurante Andrés Carne de Res tendrá a su cargo la atención del almuerzo de ese día.

 El costo de la inscripción por vehículo es de $180.000 pesos, lo cual dará derecho a la entrada y participación en el evento de dos personas, incluyendo su almuerzo y entrada al concierto de cierre. Quienes quieran adquirir boletas adicionales podrán hacerlo incluyendo la información dentro de su formulario de inscripción y consignando un valor de $60.000 adicional por persona.  

 En relación con el programa, este año habrá el especial de motos, cuyo año límite de fabricación deberá ser 1980 (solo serán aceptadas aquellas motos cuyo valor histórico y perfecto estado de conservación lo ameriten). De la misma manera volverá a realizarse la  categoría de los camperos, en la cual además de los Willys podrán ser también aceptados camperos de otras marcas, siempre y cuando sean fabricados antes de 1980, su estado de conservación sea muy bueno y que en opinión del Comité Organizador tengan un valor histórico representativo.

 Igualmente, se llevará a cabo una serie para autos Camaro, la cual solo se llevará a cabo si se inscriben un número importante que justifique su realización. De lo contrario, los autos de esa marca y modelo, inscritos para esta serie se incluirán en alguna de las otras que, a juicio del comité organizador, se ajusten a sus características técnicas.