Desde el 4 de marzo, piques nocturnos para motos los miércoles en el Autódromo de Tocancipá

A partir de la primera semana de marzo, el Autódromo de Tocancipá abrirá una nueva jornada de piques aficionados nocturnos, esta vez de manera exclusiva para motocicletas, con lo cual consolida su política de seguir trabajando para erradicar de las vías públicas la actividad ilegal.

 Las nuevas jornadas de piques para motos serán todos los miércoles, entre las 8 y las 12 de la noche, con lo cual se permitirá que estos vehículos tengan su propio espacio y sus propietarios gocen de todas las garantías posibles para la práctica de esta modalidad, contando con las medidas de seguridad y la información electrónica sobre el proceso.

 Ocho días antes de esta primera fecha, es decir el miércoles 25 de febrero, se hará el lanzamiento oficial, sobre lo cual les estaremos comunicando oportunamente.

 Actualmente, se hacen piques nocturnos  todos los jueves entre las 8 y las 12 de la noche, para todo tipo de vehículos, con la asistencia de más de 200 participantes en promedio.

 El proyecto está en manos de la Federación Colombiana de Motociclismo y ya se estudia la posibilidad de montar un campeonato nacional, los días sábados que haya válida del Moto GP Colombia de Velocidad.

 Así las cosas, desde el miércoles 4 de marzo, todos a picar en MOTO al Autódromo de Tocancipá…