Este jueves 26 de febrero, presentación de las jornadas de piques nocturnos para motos

 * El acto tendrá lugar en el Club Simona en la capital del paísy la invitación es extensiva a todos los amantes de velocidad en dos ruedas.

 Las jornadas de piques nocturnos para motos, el nuevo proyecto de Autódromos S.A., será presentado oficialmente este jueves 26 de febrero, en acto que tendrá lugar en el Club Simona (Calle 84 No.14-16) en la capital del país, a partir de las 7 de la noche. La invitación es extensiva a todos los amantes de la velocidad en dos ruedas como pilotos, directivos, medios de comunicación, ejecutivos de marca, etcétera.

 Como se indicó en anteriores comunicaciones, los piques nocturnos para motos se harán los días miércoles, entre las 8 y las 12 de la noche, en la recta principal del Autódromo de Tocancipá y solo tendrán cabida este tipo de vehículos, en razón de que los jueves el escenario está disponible para autos y similares, en el mismo horario. Ese día también podrán picar motos.

 Este es un nuevo espacio que Autódromos S.A. abre a los amigos y seguidores de la velocidad, para que sus prácticas siempre las hagan en recintos seguros, apropiados y con extremas medidas de seguridad tanto para los competidores como para sus acompañantes. De esta manera se contribuye a despertar sentido de pertenencia por la ciudad entre quienes se movilizan en motocicleta, ahora que este vehículo ha ganado una importante presencia en las vías públicas de la ciudad y el país.

 El proyecto arranca el miércoles 4 de marzo en el horario indicado y se espera la presencia masiva de motociclistas de toda la ciudad y municipios anexos a la capital del país y al Autódromo de Tocancipá.