Sábado 28 y domingo 1 de marzo: Corre la quinta versión del Camaro Motor Clásico en Tocancipá

 * La presentación de la competencia con la entrega del material será el próximo miércoles 25 de febrero en la sede Continautos de la 128 con autopista.

 La quinta versión del Camaro Motor Clásico se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo de Tocancipá, con una grilla que puede estar en el orden de los 350 autos clásicos, antiguos y deportivos de diferentes marcas y modelos hasta 1986.

 La presentación oficial del Camaro Motor Clásico 2015 se llevará a cabo en las instalaciones de Continautos de la Autopista Norte con calle 128, el miércoles 25 de febrero a las 7:00 de la noche. Ese día se entregarán los números de los carros, las calcomanías que identifican las categorías y las de los patrocinadores. Al igual que el año anterior, es obligatorio que los carros tengan colocadas la totalidad de las calcomanías para su acceso al autódromo.

 La parte esquemática del programa se mantiene con relación al año anterior, lo cual significa que el primer día de actividad habrá competencias controladas para todas las categorías que se configuren luego del cierre de inscripciones y en la cual podrá tomar parte toda la familia. Ese día el cierre estará cargo del cantautor vallenato Peter Manjarrés y la atención para los asistentes correrá por cuenta de Andrés Carne de Res.

 El domingo habrá un importante número de carreras con pista abierta y, de ser necesario, unificando grupos y categorías. Solo que esta vez, los autos llevarán únicamente al conducto.  Se estima la posibilidad de montar una carrera para autos Camaro, la cual depende de la cantidad de interesados que se hagan presentes en el autódromo.

 De la misma manera, se determinó, mantener la categoría de motos y Jeep con apertura para camperos de otras marcas,  siempre y cuando hayan sido fabricados antes de 1980, su estado de conservación sea bueno y que en opinión del Comité Organizador tengan un valor histórico representativo.