APLAZAMIENTOS Y NUEVAS FECHAS DEL AUTOMOVILISMO COLOMBIANO

 Las válidas del TC 2000, Camper Cross y La Monomarca, previstas para el 1º. y 2 de octubre en el Autódromo de Tocancipá, fueron aplazadas por razones de peso (plebiscito), que estimaron muy bien los organizadores y en otros casos por determinación de ellos.

 El sábado primero de octubre habrá trabajo en pista para los participantes en La Monomarca y quienes deseen probarse por un día como piloto de carreras y el domingo prácticas para autos y motos.

 La próxima actividad será el sábado 8 y domingo 9 de octubre con la Válida Nacional de Motovelocidad, organizada por la Federación Colombiana de este deporte. Ese mismo domingo se correrá la válida de camper cross.

 Igualmente, la fecha del Nacional de Piques Profesionales Mobil 1, que debía correrse el sábado 15 de octubre fue cancelada, con lo cual solo quedará pendiente por realizarse la jornada del 12 de noviembre.

 El sábado 22 de octubre, desde las 3 de la tarde, irá a pista ‘El Desafío CNA’, gran final del Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 Motor Motorcraft, con dos competencias (diurna y nocturna) y el 30 del mismo mes la siguiente jornada del TC 2000 Colombia.