Hoy jueves se hará la presentación de las de las jornadas de piques nocturnos para motos

 * La cita es en el Club Simona en la capital del país, a partir de las 7 de la noche.

* Invitación formal a todos los medios de comunicación, directivos, firmas comerciales y en general, amantes de la velocidad en dos ruedas.

 Hoy será la presentación oficial del programa que montó Autódromos S.A. para reunir en el Autódromo de Tocancipá, a los amantes, conductores y propietarios de motocicletas en la capital del país y los municipios anexos a la ciudad. Este encuentro se llevará a cabo en el Club Simona (Calle 84 No.14-16) en la capital del país, a partir de las 7 de la noche.

 Se trata de jornadas de piques exclusivos para motos, que se harán todos los miércoles entre las 8 y las 12 de la noche, a partir del 4 de marzo, y una acción más con la cual Autódromos S.A., quiere estimular la práctica de esta actividad en un recinto seguro y apropiado, como el Autódromo de Tocancipá, a la cual ya se han sumado prestantes firmas comerciales y marcas afines a este tipo de vehículos.

 Dada la gran demanda de este tipo de vehículos en los últimos años tanto en Bogotá como en el país, es posible estimar que la receptibilidad a este tipo de programas será inmensa y que los beneficios en capacitación, sentido de pertenencia y respeto por las normas de circulación tendrán una alta calificación.

 Así las cosas, los esperamos esta noche en el Club Simona para disfrutar de un agradable encuentro de motociclistas antes de ir a la pista desde el miércoles 4 de marzo.