El domingo 22 de marzo prende motores el Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 Motor Tortugas

 *  Michelin regresa como llanta oficial de Súper Turismo

*  El martes 10 de marzo presentación oficial de la llanta

 Con una competencia de tres series de 20 minutos cada una, se corre el domingo 22 de marzo la primera válida del Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 Motor Tortugas, para turismos y prototipos.

 La prueba de arranque estaba planeada inicialmente para el domingo 15 de marzo, pero motivos de fuerza mayor obligaron al Club Los Tortugas, el organizador directo del campeonato, a aplazarla para la fecha indicada.

  Las tres series girarán en sentido horario por el circuito de 2.725 metros de longitud, saliendo a pista en primera instancia sobre las 12:30 de la tarde. En la mañana habrá tandas de prácticas libres y sesiones de clasificaciones para determinar la grilla de la primera carrera.

 Mobil 1 y la Revista Motor de El Tiempo renovaron su patrocinio al campeonato y la llantera Michelin regresa como producto oficial de las dos categorías de Súper Turismo. El martes 10 de marzo se hará la presentación de la llanta oficial en la vitrina de TyrePlus (Calle 72 No. 26–34. 6:30 P.M.).

 La semana previa a la carrera, entre lunes y miércoles habrá prácticas libres para todas las categorías y  el jueves estarán a cargo de la organización. No habrá disponibilidad de pista los días viernes y sábado.

 La categorías previstas son Súper Turismo 1 hasta 1.600cc, Súper Turismo 2 hasta 2.000cc, Gran Turismo más de 2.000cc, Fuerza Libre 1 hasta 1.340cc, Fuerza Libre 2 hasta 2.000cc y Fuerza Libre 3 más de 2.001cc.