Celebramos el éxito del ciclismo

* El automovilismo colombiano celebra el importante triunfo de los ciclistas colombianos en el Tour de Francia 2019

La familia del automovilismo colombiano, que adelanta la mayor parte de sus actividades a motor en el Autódromo de Tocancipá, exalta y celebra el significativo triunfo del ciclismo colombiano en el Tour de Francia 2019, el cual dejó como campeón a Egan Bernal y una destaca actuación de Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Sergio Luis Henao.

Este logro es muy representativo para el deporte nacional y una voz de estímulo para los miles de colombianos que ejercitan una actividad deportiva en cualquier región del país. También, es una invitación a seguir en esta carrera diaria por darle a Colombia la imagen que siempre hemos deseado los ciudadanos de bien.

Bernal mostró su clase y talento, también su capacidad y sabiduría, para entender que, a pesar de los inconvenientes, el beneficio de la constancia será siempre generoso y glorioso. Igual, quienes le acompañaron en esta travesía en otros equipos.

Colombia entera y el automovilismo colombiano celebran emocionados esta gran faena de nuestros pedalistas en tierras francesas… Brindamos por todos ellos!!!!