Ya viene Motofest 2017, el festival de motos más importante de Colombia

* El 29 y 30 de julio, el Autódromo de Tocancipá será la sede del tradicional evento del mundo del motociclismo.

Este año llega a su tercera edición el maravilloso espectáculo de Motofest, un evento que marca la historia y el ritmo del mundo del motociclismo en nuestro país.

 En un fin de semana que promete tener la dinámica perfecta para las motos, tendrá lugar el evento que convoca en un solo espacio los diferentes conceptos y propuestas del motociclismo, tanto para el deporte como para las marcas, productos y servicios del segmento.

Para esta versión, la organización dispone de un generoso espacio para el público, en el que la familia es la protagonista y donde podrá encontrar juegos infantiles, plazoleta de comidas, zona picnic, áreas de relax y descanso, Festival  pet friendly y animal lover y una tarima dedicada al talento colombiano y rock nacional.

En lo deportivo, se convierte el festival en el plan perfecto pues habrá show de endurocross, test drive en pista con las principales marcas del mercado, time attack off road, exposición de motos de colección, legión adventure, piques 1/4 milla, competencias de cuatrimotos, street freeStyle, pit bike enduro, show de trial, moto velocidad  de alto cilindraje y muchas actividades más.

Las entradas las pueden adquirir en tuboleta.com, www.ridepro.co Cra. 13A  # 90-18 Oficina 207 y www.motofest.com.co