UBICACION DEL KARTODROMO JUAN PABLO MONTOyA  

El Kartódromo Juan Pablo Montoya está empotrado en el ala nor-occidental del Autódromo de Tocancipá, lo cual significa que para llegar allí hay que seguir la misma ruta que conduce al Autódromo, utilizando la moderna Autopista Norte para luego empatar con la Carretera Central del Norte, que hoy goza de varios carriles y sentidos independientes, que la hacen rápida y segura.

Cuenta con puertas de acceso independientes, tribunas muy cómodas para los aficionados, desde donde se puede observar todo el recorrido. Igualmente, el espacio de los boxes es cómodo y permite la labor de los mecánicos y preparadores.

La comodidad de sus instalaciones y la versatilidad de su pista, permite que en este escenario  no solo se adelanten competencias del calendario nacional, sino que se puedan montar otro tipo de espectáculos de tipo cultural, recreativo o instructivo, como carreras de motos, de bicicletas y pruebas atléticas, entre otras.

El mapa que ilustra esta información, lo guía y le permite desplazarse con mayor seguridad al Kartódromo Juan Pablo  Montoya, en no más de 35 minutos desde el sector de Los Héroes en la capital colombiana.