Sábado 24 de febrero, Autódromo de Tocancipá

A pasarela la octava edición del Automercol Motorclásico 2018

El Club Los Tortugas informó que la octava edición de su tradicional actividad para vehículos clásicos y antiguos, Automercol Motorclásico 2018, se llevará a cabo el sábado 24 de febrero desde las 9 de la mañana, en el Autódromo de Tocancipá.

En relación con el programa previsto, al igual que en 2017, este año habrá el especial de motos, cuyo año límite de fabricación deberá ser 1983 (solo serán aceptadas  aquellas cuyo valor histórico y perfecto estado de conservación, lo ameriten). De igual manera, volverá a realizarse la  categoría de los camperos para vehículos de diferentes marcas, siempre hayan sido fabricados antes de 1983, su estado de conservación sea muy bueno y que en opinión del comité organizador tengan un valor histórico representativo.

Dice la organización, que al igual que el año anterior, el "Automercol Motorclásico 2018" hará parte del calendario mundial de eventos FIVA (Federation Internationale Vehicules Ancients), quedando nuevamente clasificado dentro del selecto grupo de eventos de vehículos antiguos y clásicos a nivel mundial reconocidos por la FIVA.

En los próximos días dará a conocer la información relativa con las inscripciones (precios, fechas,  formatos y  metodología de pago), pero confirmó que el coctel de lanzamiento se llevará a cabo en Automercol de la calle 90, el día miércoles 21 de febrero a las 7:00  de la noche.

La marca invitada este año será Mercedes Benz, pretendiendo de esta manera no sólo tener una muestra representativa de tales vehículos, sino buscar desarrollar algunos detalles especiales asociados con la misma, mientras que la parte artística estará a cargo de Pipe Bueno, al cierre de la jornada en las instalaciones del Club Los Tortugas.

RICARDO RUIZ ESPINEL

Oficina de Prensa

Autódromos S.A.