Domingo 28 de enero, Autódromo de Tocancipá

La Monomarca reinicia su proceso

El retrovisor de este campeonato es muy generoso en resultados y reconocimientos.

Este domingo 28 de enero regresa a la pista del Autódromo de Tocancipá la tercera temporada de La Monomarca, un campeonato que reúne turismos en la Copa Nissan March y prototipos en la serie Caterham Challenge.

 Este será el cuarto año de actividad de una modalidad que ha arrojado importantes dividendos en resultados y reconocimientos, como quiera que su función de promover este deporte a todo nivel muestra una cosecha importante de logros. Camilo Forero en 2015, Andrés Felipe Ceballos en 2016 y Juan Manuel González en 2017 fueron escogidos por Fedeautos como pilotos sobresalientes en sus respectivas temporadas. González corrió en Inglaterra en el campeonato local de la marca, algunos de sus pilotos hicieron lo propio en las 6 Horas de Ecuador y cobraron podio, y en las 6 Horas de Bogotá estuvo una artillería pesada de La Monomarca con 5 Caterham y 3 Nissan March y 25 pilotos al mando.                             

Con este importante registro, La Monomarca comienza un nuevo proceso en 2018 cuyo objetivo es terminar con lujo esta tercera temporada y llevar a la pista de Tocancipá su cuarto ciclo, en ambos casos, con un menú exquisito tanto en competencia como en la tribuna.

Será este último domingo del primer mes del año, que se correrá la válida 22 y la cuarta de la temporada 3. El día anterior, como preliminar de la gran fecha dominical, habrá Speed Sesion de Caterham y March para todos los aficionados que quieran vivir el sueño de ser piloto por un día.

Como todas las veces anteriores, seguramente habrá novedades importantes y una reingeniería en todos los frentes para seguir manteniendo el campeonato como uno de los más importantes al momento de sacar los dividendos deportivos y administrativos.

El calendario para este segundo proceso de la tercera temporada está previsto de la siguiente manera:

4ª. válida: enero 28

5ª. válida: febrero 17 y 18

6ª. válida: marzo 10 y 11

Final doble:

- Abril 14 y 15

- Mayo 19 y 20

RICARDO RUIZ ESPINEL

Oficina de Prensa

Autódromos S.A.