EXOSTADAS

AUTODROMOS S.A. – OFICINA DE PRENSA – BOLETIN 5 – FEBRERO 2 DE 2015

 

SÁBADO 7 Y DOMINGO 8 DE FEBRERO

Car Audio y piques aficionados

en el Autódromo de Tocancipá

 * Final nacional de sonido & autos modificados

* Tuning y exhibición de clubes

* Dos días de mucha velocidad para los picadores.

  En el segundo fin de semana de febrero (sábado 7 y domingo 8) el Autódromo de Tocancipá recibirá dos competencias afines: car audio y piques 1/4 de Milla Mobil 1.

 En el primero de los casos, se realizará las finales nacionales de esta modalidad de sonido sobre ruedas para autos modificados, conjuntamente con tuning, exhibición de clubes y marcas en las categorías stock, tuning y work tuning, proceso que se complementa con dos jornadas de piques aficionados para los amantes de la velocidad pura.

 El primer día, la actividad comienza al mediodía con la exhibición y las prácticas libres de car audio, mientras que los picadores irán a pista de 4 a 10 de la noche. La fecha dominical arranca a las 11 de la mañana con las finales y demás actividades de sonido sobre ruedas, mientras que la tanda de piques irá entre las 12 del día y las 6 de la tarde.

 Para el caso de los piques aficionados rigen las tarifas de las jornadas nocturnas de los jueves, mientras que el ingreso de los aficionados tiene un costo de 10 mil pesos.