URGENTE – URGENTE – URGENTE – URGENTE – URGENTE

PLAN EMERGENTE DE MOTORCLASICO POR PICO Y PLACA

La organización de la novena edición de Automercol Motorclásico 2019, acaba de emitir el siguiente comunicado, tras la decisión de la Alcaldía de Bogotá de poner pico y placa el sábado y domingo:

Apreciados amigos y familia Motorclásico 2019

Como probablemente muchos de ustedes ya están enterados, la Alcaldía Mayor de Bogotá, con base en la declaración de la alerta amarilla, acaba de emitir un comunicado dentro del cual informa medidas de cambio en la movilidad de la ciudad para este fin de semana.

En desarrollo de lo anterior, se ha definido que para el día de mañana (sábado 16) habrá pico y placa para carros de placas terminados en números par (0, 2, 4, 6, 8) entre las 6:30 am y las 6 de la tarde.

Como consecuencia de lo anterior, el Comité Organizador, como apoyo a la dificultad que se les puede presentar a varios de los participantes, tomó las siguientes medidas:

1. Disponer de manera inmediata del personal necesario para recibir a partir de este momento sus carros en el autódromo.

2. Disponer de vigilancia nocturna para los carros que vayan a pasar la noche en el autódromo.

3. Abrir las puertas y permitir el  ingreso mañana al autódromo a partir de las 6:00 am.

Dado que esta es una información urgente y que no  todos los participantes pueden estar ya enterados, les pedimos el favor a la toda comunidad Automercol Motorclásico y a los representantes de los clubes de automóviles inscritos, socializar urgentemente esta información a través de comunicados (correos y vía chat) con el propósito de lograr enterar a todos los participantes.

Finalmente, con el objeto de complementar la anterior información, les comunicamos que el día domingo existirá la misma restricción de circulación para los carros con placas terminadas en número impar (1, 3, 5, 7, 9).

Cordialmente

CLUB LOS TORTUGAS

COMITE ORGANIZADOR