Mobil renovó sus patrocinios con el Autódromo de Tocancipá

La marca Mobil, que ahora es distribuida por el Grupo Terpel en Colombia, renovó sus patrocinios con el Autódromo de Tocancipá y continuará vinculada durante la temporada 2019 con el escenario donde se realiza la mayor parte de la programación deportiva y comercial de los deportes a motor y productos afines en nuestro país.

Mobil hace presencia desde hace muchos años en el Autódromo de Tocancipá y el kartódromo Juan Pablo Montoya, lo cual se ha traducido en un valioso aporte y apoyo al automovilismo nacional, así como al motociclismo y kartismo. Igualmente, Mobil a través del Grupo Terpel, confirmó la realización del Gran Premio Mobil Delvac previsto este año para el 13 y 14 de julio en su escenario natural, el Autódromo de Tocancipá, donde se han desarrollado las 31 ediciones hasta 2018.

La continuidad de Mobil en el Autódromo de Tocancipá es una muestra fehaciente de su compromiso con todas las actividades relacionadas con los deportes a motor, así como con los transportadores colombianos, que ven en la marca un sinónimo de confiabilidad y respaldo.

Mobil es uno de los grandes patrocinadores que sigue teniendo este deporte en nuestro país.