Viernes 15 de diciembre de 2017, desde las 6:00 P.M.

Despedida de año de los piques aficionados con todos los juguetes

Al igual que la mayoría de los deportes a motor que tienen actividad en el Autódromo de Tocancipá o el kartódromo Juan Pablo Montoya, los piques aficionados (1/4 de milla), que se hacen en el primero de los escenarios relacionados, se despiden por este año el viernes 15 de diciembre, con todos los juguetes, desde las 6 de la tarde.

Será una jornada muy diferente a todas las realizadas en el año que está por acabar, con mucha adrenalina encima, integración familiar y de amigos, con buena música, regalos, rifas, fogatas y muchos piques, sobre una pista preparada como nunca para esta despedida de año.

Un prestigioso DJ tendrá a su cargo la animación de la fecha nocturna, como para ambientarnos en estas festividades decembrinas, así como una cantidad de sorpresas que se irán destapando a lo largo de la jornada, harán parte del menú que ese día ofrecerán los organizadores, Autódromos S.A. y el Club G3, a sus fieles de seguidores en el ¼ de milla.

El ingreso a la pista por vehículo (auto o moto) es de 35 mil pesos, mientras que cada persona adicional por competidor tendrá un costo de 10 mil pesos, lo mismo que el parqueadero externo. El ingreso a la tribuna es gratuito.

Gracias por ayudarnos a divulgar esta información entre los aficionados y seguidores de esta modalidad.

RICARDO RUIZ ESPINEL

Jefe de Información y Prensa

Autódromos S.A.