Domingo 7 de abril, desde las 2 de la tarde

Rugen los motores de los 300 KM Havoline Motor

 * La segunda válida de la actual temporada, corre en el Autódromo de Tocancipá, junto con la Copa Nissan March y la categoría promocional Autos de Calle.

La segunda válida del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor, se corre el domingo 7 de abril, por el circuito largo del Autódromo de Tocancipá, girando en sentido horario.

La competencia prevista a 300 kilómetros o 2 horas -lo que primero se cumpla-, compartirá pista con la segunda válida de la categoría promocional Autos de Calle en sus diferentes categorías, así como con la Copa Nissan March, que hace parte de la cuarta temporada del campeonato La Monomarca que, igualmente, tiene compitiendo a los prototipos Caterham con categoría propia dentro del CNA.

Las inscripciones ordinarias cierran el miércoles 3 de abril, a las 4 de la tarde, en tanto que las extraordinarias van hasta el viernes 6 de abril, a las 12 del día. Las prácticas oficiales serán el domingo, pero habrá espacios en la semana para quienes quieran llevar sus autos a la pista.

Omar Julián Leal fue el ganador en la general de la primera válida del año, corrida el domingo 3 de marzo, lo cual le representó su regreso triunfal a la pista de Tocancipá, tras un año de receso de toda actividad.

Como es tradicional en este tipo de jornadas, en la mañana del domingo citado habrá tandas de prácticas y clasificaciones para todos los torneos previstos, mientras que la carrera central de la fecha largará a las 2 de la tarde, con todas las categorías reunidas en un solo grupo.

RICARDO RUIZ ESPINEL

Oficina de Información y Prensa

Autódromos S.A.