Sábado 17 de marzo, Autódromo de Tocancipá

Test & Tune de 3 de la tarde a 10 de la noche

  * Cupo máximo para 100 vehículos (autos y motos) y premiación para los 3 mejores en cada categoría.

 Con la organización del Club G3 se realizará este sábado 16 de marzo, entre las 3 de la tarde y las 10 de la noche, una nueva jornada de Test & Tune, destinada para vehículos (autos y motos), cuyos tiempos estén entre 8 y 20 segundos, con carril exclusivo para aquellos que estén por debajo de los 13 segundos, así como carro taller gratuito.

 Es un espacio creado en el Autódromo de Tocancipá para que los gomosos, seguidores y aficionados por esta modalidad automovilística, puedan probar, competir y realizar los ajustes necesarios a sus máquinas, que les permita mejorar sus tiempos y estimular su rendimiento, previsto entre las 3 de la tarde y las 10 de la noche.

 El cupo está limitado a solo 100 vehículos y la organización dispuso de aplicar pega en los dos carriles, así como de premiar a los 3 mejores en cada una de las categorías. Igualmente, informó que el ingreso de los aficionados a las tribunas no tiene costo, pero los acompañantes de los autos y motos en competencia pagarán 10 mil pesos adicionales a los 130 mil que cuesta la inscripción oficial. El costo del servicio de parqueadero es de 15 mil pesos.

 Es obligatorio el uso de casco y no pueden picar con acompañante.

 RICARDO RUIZ ESPINEL

Oficina de Información y Prensa