Sábado 13 de abril, Autódromo de Tocancipá

Track Days y Test & Tune, en la agenda

Antes del receso de Semana Santa, el Autódromo de Tocancipá atenderá este sábado 13 de abril dos modalidades relacionados con los deportes a motor: Track days y el Test & Tune.

El primero se hará entre las 7 de la mañana y las 12 del día para todo tipo de vehículos y aficionados interesados en probar su capacidad en la conducción y destreza en la pista. Durante el proceso, los participantes tendrán la asesoría de los instructores de la Escuela de Pilotos del Club Los Tortugas. El costo de este ciclo es de 150 mil pesos.

En la tarde, el Club G3 llevará a cabo una nueva versión de Test & Tune para 100 vehículos (autos y motos), que consiste en habilitar la pista de 402 metros de longitud, para que los gomosos y seguidores de esta modalidad la utilicen de manera permanente, entre las 2 y las 10 de la noche, luego de lo cual se escogerán los mejores en cada una de las categorías, a los cuales se les premiará.

Así las cosas, será una jornada de 13 horas de actividad permanente, para que los que gustan de las prácticas y la velocidad puedan tener una experiencia inolvidable y productiva. Se ofrece servicio de plaza de comidas, animación y atención especial a todos los participantes.

 

RICARDO RUIZ ESPINEL

Oficina de Información y Prensa

Autódromos S.A.