Canal Capital, la nueva imagen de los deportes a motor en Colombia

La vinculación del Canal Capital como la nueva imagen en televisión de los deportes a motor en Colombia, luego de la alianza protocolizada con Autódromos S.A., abre una nueva ventana para promocionar y divulgar las actividades que se realicen en el Autódromo de Tocancipá y el Kartódromo Juan Pablo Montoya, en los próximos 3 años.

Para tal efecto, Canal Capital pondrá en la parrilla dominical la franja de la 1 a las 4 de la tarde, para emitir por su señal en directo o en diferido, según el caso, las competencias de automovilismo (velocidad, monomarca, piques), motociclismo, karts y otros eventos afines, que se desarrollen en estos dos escenarios.

Canal Capital se encuentra en todos los operadores de televisión por cable del país y se sintoniza en versión HD en todos los casos. Para las transmisiones desde el autódromo y kartódromo contará con una moderna móvil y equipos de última tecnología, así como de un valioso grupo humano experto en este tipo de cubrimientos deportivos.

El domingo 7 de mayo estrenará su nueva condición con la transmisión del ‘Doble Premio’, válidas 5 y 6 del CNA Mobil 1 Motor Motorcraft, desde la una de la tarde. Bienvenidos…