Debut exitoso de Yacamán en el Rally Cross internacional

* El colombiano logró la pole y un puesto en el podio de esa categoría.

Con una pole y una visita al podio, cerró su debut en el rally cross internacional, el colombiano Gustavo Yacamán, que el pasado fin de semana se estrenó en el Global Rally Cross, al lado del también colombiano Alejandro Fernández y su equipo.

Yacamán llegó a la cita de GRC en Louisville, cuatro años después de sus primeras pruebas con la categoría. La oportunidad entregada por AF Racing para comandar el segundo auto del equipo colombiano en la serie, se aprovechó desde el momento de las prácticas oficiales, programadas dentro del segundo evento del serial en Kentucky. El tercer lugar de Yacamán llegó acompañado por la pole position del No. 4, un segundo lugar en uno de los hits clasificatorios y el podio en la final del encuentro.

"Muy contento con el resultado el día de hoy, mi primera carrera del GRC Lites, logré una tercera posición, logramos la pole y salgo muy contento con esta nueva experiencia.  Muchísimas gracias al equipo AF Racing por la oportunidad que me dieron de venir y participar aquí y bueno ojalá podamos hacer más carreras de estas en el futuro. Me divertí muchísimo", afirmó Yacamán al terminar el encuentro.

El piloto vallecaucano regresará a Miami con un nuevo trofeo para su vitrina personal antes de atender el próximo encuentro del Blanc Pain GT Series en Zolder.