Desde este miércoles, jornada nocturna para los amantes del ciclismo

 Autódromo en Bici

* Entre las 7 y las 11 de la noche los practicantes de este deporte podrán disfrutar en el Autódromo de Tocancipá, de un escenario libre y seguro, gracias a esta nueva alternativa que puso en marcha Autódromos S.A., y que se implementará semanalmente dependiendo de la respuesta de los interesados.

Desde este miércoles 20 de junio, el Autódromo de Tocancipá pone en marcha un nuevo programa de prácticas libres y seguras, para los que gustan de la actividad deportiva sobre ruedas.

Se trata de jornadas nocturnas, comprendidas entre las 7 y las 11, para los amantes del ciclismo. ‘Autódromo en Bici’, se denomina este nuevo programa, que involucra a los cientos de seguidores del ciclismo, en una pista segura (2.725 metros de longitud) y libre, por la cual se podrá girar el tiempo que se desee.

 El proyecto convoca a las principales marcas de bicicletas en el país, así como a las afines a esta actividad. Igualmente, habrá zona de comidas y refrigerio, música y control de personal experto en el tema.

Entonces, vale la pena ir a rodar al Autódromo de Tocancipá, por solo 5 mil pesos (seguro), mientras que el parqueadero para los autos es gratis.

Los esperamos desde este miércoles 20 de junio.

RICARDO RUIZ ESPINEL

Autódromos S.A.

Oficina de Información y Prensa

Y el próximo jueves 21 de junio, piques aficionados nocturnos,

desde las 8:00 P.M.