Este miércoles 24 de junio, III Encuentro Mensual de Piques para Motos

Este miércoles 24 de junio, a partir de las 8 de la noche, se cumplirá el III Encuentro Mensual de Piques para Motos en el Autódromo de Tocancipá, para lo cual se utilizará la recta principal de algo más de 500 metros de longitud, corriendo de oriente a occidente.

Así las cosas, los amantes de este tipo de actividades sobre dos llantas, en la que se expresa al máximo el gusto por la velocidad pura, tendrán más de cinco horas para sacarle provecho a su máquina y medir su capacidad como piloto de piques.

Esta actividad es organizada por Autódromos S.A., y tiene como objetivo principal brindarle un espacio adecuado a los propietarios de todo tipo de motocicletas en Bogotá y sus alrededores para que adelanten estas prácticas en escenarios seguros y apropiados, y no en las vías públicas, donde los riesgos son enormes y cuantiosos.

Uno de los beneficios de picar en el autódromo en moto o en auto, es recibir del sistema electrónico de cronometraje un impreso con sus tiempos en cada salida con información relacionada al rendimiento del vehículo tanto en la partida como en el recorrido de 402 metros de longitud.

Para ejercitar esta actividad, no se requiere de nada diferente a una moto en buen estado mecánico y técnico y las ganas de darle gusto al gusto… de picar en motor, por su puesto.

Las condiciones climáticas han cambiado en los últimos días, lo cual nos permite estimar que la noche del miércoles será sin lluvia pero con mucha adrenalina.

Los esperamos…