Autódromo de Tocancipá, julio 20 y 21

MotoFest 4: territorio de motos

En el Autódromo de Tocancipá se llevará a cabo la cuarta versión del festival de motos más grande de Colombia, que este año contará con invitados nacionales e internacionales.

El festival de motos más importante del país, MotoFest, se realizará este año los días 20 y 21 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con invitados nacionales e internacionales de gran trayectoria y reconocimiento.

Será la cuarta versión de este encuentro de apasionados por las motos, en el cual la familia motera colombiana tendrá una importante presencia con shows, experiencias, activaciones y actividades afines. Será un fin de semana inolvidable. MotoFest 4 fue diseñado para que las marcas participantes y el público asistente sean los principales protagonistas.

 Este año los asistentes podrán participar y ser parte del show ingresando sus motos y participando en un sin número de actividades, dependiendo del segmento con el que se identifiquen.

Territorio Urban: (Motos de Calle, Superbikes y Supermotard)

Territorio Dirt: (Maxitrail, motos doble propósito)

Territorio Valientes (Enduro-Cross)

Territorio Vial (área dedicada a fundaciones y seguridad vial)

Así mismo, los asistentes podrán estar en los diferentes test drive multimarca, una experiencia única para probar los últimos modelos y motos de las principales marcas del mercado en la pista del Autódromo de Tocancipá. Aprovechando la gran afluencia de público, las marcas tendrán acercamiento, interacción y contacto directo con sus clientes y la oportunidad de cautivar nuevos productos.

El festival 2018 contará con la presencia de grandes invitados nacionales e internacionales, como el australiano Jack field, campeón mundial de freestyle trial               (http:// https://www.youtube.com/watch?v=kPguKX8MTfc), y los colombianos Mateo Moreno, Cristian Cajicá, Santiago Bernal pilotos del Dakar; Tomás Puerta, Mauricio Palacio, campeones de moto velocidad Colombia y Francisco Alvarez, campeón en enduro.

 MotoFest 4 ha sido diseñado para que las marcas participantes y el público asistente sean los principales protagonistas mediante las experiencias de marca que se realizarán.

Test Drive en pista, Rally Moto Fest, Scooter off Road, Time Attack off Road, Flat Track, carreras de supermotar, V/S influenciadores, relevos, óvalo attack,  Custom Bike show, música,  food trucks juegos de feria y toda la actitud.

Boletería disponible en

http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UMOTOFEST4

 Oficinas de Ride Pro, ubicadas en la Cra. 18 # 84 - 24 Oficina 101

                                         Teléfonos: 3054149186 - 7180441

 INFORMACION ADICIONAL

 Así fue en 2017: https://www.youtube.com/watch?v=K4GYMhIMeEQ

Link Video Promocional:https://www.youtube.com/watch?v=-7eJI4UoxD8&feature=youtu.be

  Redes sociales: https://www.facebook.com/RidePro/

                               https://www.instagram.com/ridepro_motofest/

 Para notas de prensa y entrevistas comuníquese con:

July Gutierrez (julyculturamusical@gmail.com) - 3112229625

https://www.facebook.com/JpgGestionCultural/?fref=ts

 

RICARDO RUIZ ESPINEL

Oficina de Prensa

Autódromos S.A.