Junio 18 y 19 en el Autódromo de Tocancipá 

Se alista la segunda versión del Motofest Weekend 

  • Dos días de intensa actividad que integrará las familias con el gusto de los aficionados por las motos y sus modalidades deportivas y de exhibición.

El fin de semana del 18 y 19 de junio entrante se realizará en el Autódromo de Tocancipá la segunda versión de Motofest Weekend, con un programa confeccionado para atender el gusto y las necesidades de los aficionados y expositores, en su mayoría amigos de los deportes a motor, particularmente en dos ruedas.

 Harán presencia las marcas más significativas de este mercado de motos en el mundo, como también las empresas afines a esta actividad y los deportistas que practican este deporte en sus diferentes modalidades. Entre las marcas asistentes están Kawasaki, Ktm, Alpinestar, Ducati, Yamaha, Triumph, Motul, Motos & Accesorios, Benelli, Sym, Addict/Bosi, Toke, Aurobag, Semana, Mud Moto, Royal Enfield, Airobag, Motores Seguros, Nemix, Chilo Dakar, entre otras.

En este enorme espacio, además de presentarse los modelos más recientes de las marcas presentes y la atención que las mismas harán a sus clientes y visitantes (test drive), la organización tiene previsto durante los dos días exhibiciones nacionales e internacionales de motociclismo en freestyle, stunt, trial, enduro, velocidad, duración, piques, moto Challenge, time Attack of road, scooter ataac, atvs y el campeonato wheelie. Igualmente, encuentro nacional de clubes de motos y el Desafío de Campeones, con las principales figuras de este deporte a nivel nacional, como homenaje a Santiago Villa, figura del motociclismo nacional, fallecido este año.

 El certamen tendrá la presencia internacional de Kevin Carmichael (UK), campeón de Europa de Stunt, quien ofrecerá espectaculares shows en dos ruedas y será uno de los atractivos especiales de la doble jornada.

 Los asistentes también disfrutarán de espacios para recreación de los niños, plazoletas de comidas, shows artísticos y muchas cosas más que, seguramente, alegrarán y harán cómoda la presencia de los miles de visitantes que en esos dos días irán al Autódromo de Tocancipá.

 Un fin de semana para asistir en familia y compartir la variedad del espectáculo que se ofrecerá en las instalaciones del Autódromo de Tocancipá, con la organización de RidePro Moto Experience y Autódromos S.A.