Autódromo de Tocancipá, julio 20 y 21

MotoFest 4 alista su territorio para un gran evento

En el Autódromo de Tocancipá se llevará a cabo la cuarta versión del festival de motos más grande de Colombia, que este año contará con invitados nacionales e internacionales.

El festival de motos más importante del país, MotoFest, alista su territorio para realizar los días viernes 20 y sábado 21 de julio su cuarta versión, con una programación abundante y exquisita en todos los frentes y la presencia de las principales marcas del país, así como de invitados especiales, que la familia motera del país podrá disfrutar de principio a fin.

La organización de este encuentro estimó tener actividad permanente los días, pero teniendo en cuenta una permanente interacción entre los aficionados asistentes y las marcas que harán presencia. Se trata, en consecuencia, de una jornada en la cual los seguidores de esta actividad en dos motos puedan ser protagonistas y tener la oportunidad de probar la moto de sus sueños.

Es una agenda exquisita y cuidadosamente construida la que se desarrollará viernes y sábado, dentro de la cual habrá Test Drive en pista, Rally Moto Fest, Scooter off Road, Time Attack off Road, Flat Track, carreras de supermotar, V/S influenciadores, relevos, óvalo attack, Custom Bike show, música,  food trucks juegos de feria y toda la actitud.

Igualmente, los asistentes podrán participar con sus motos en las actividades que tiene prevista la organización como Territorio Urban: (Motos de Calle, Superbikes y Supermotard); Territorio Dirt: (Maxitrail, motos doble propósito); Territorio Valientes (Enduro-Cross) y Territorio Vial (área dedicada a fundaciones y seguridad vial).

Adicionalmente y como parte especial de la programación, se contará con la presencia de Jack Field, campeón mundial de freestyle trial, un artista experto en este tipo de maniobras y reconocido en todo el mundo por sus brillantes y arriesgadas presentaciones. Lo acompañarán en ese segmento los colombianos Mateo Moreno, Cristian Cajicá, Santiago Bernal pilotos del Dakar; Tomás Puerta, Mauricio Palacio, campeones de Moto Velocidad Colombia y Francisco Alvarez, campeón en enduro.