El Autódromo de Tocancipá, donde se cumple gran parte del calendario de los deportes a motor en Colombia, es un escenario versátil y apropiado para la realización de otro tipo de actividades, por la comodidad de sus instalaciones y los múltiples servicios que este presta a quienes hacen uso de su localidad.

En este momento, por ejemplo, se corre la primera etapa de la tradicional Clásica de Cundinamarca, una competencia ciclística que reúne una buena cantidad de pedalistas de todo el país. Se utiliza el circuito largo en sentido horario con la presencia de buena cantidad de aficionados seguidores de este deporte.

Y el próximo domingo, desde las siete de la mañana, se correrá por primera vez en Colombia, Rude Series, una competencia con más de 100 participantes en pruebas atléticas y de ciclismo, tipo relevos, que tendrá transmisión en directo por el Canal Capital desde la una de la tarde.

Por todo esto y muchas cosas más, como la comodidad y seguridad, es que el Autódromo de Tocancipá es el escenario versátil más atractivo del país.

PBX: 5332999 – gerencia@autodromos-sa.comwww.autodromodetocancipa.com