Centro Comercial Santafé Mi Mundo Bogotá

‘Corre Legal’ en exhibición

 Desde el primero y hasta el 23 de junio, en el Centro Comercial Santafé Mi Mundo se realizará una importante exhibición de autos de carreras y clásicos con el fin de fomentar la práctica del automovilismo y la seguridad en el deporte y en las carreteras. El certamen cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, el Automóvil Club de Colombia, Autódromos S.A. y el Club G3.

 Santafé Mi Mundo, casa del automovilismo colombiano, promueve por segundo año consecutivo la campaña por el “NO A LOS PIQUES ILEGALES”, práctica que se ha convertido en una actividad riesgosa muy frecuente por las calles capitalinas, la cual cobra un importante número de víctimas.

 Los autos estarán exhibidos en la plaza Brasil en el primer piso, en el horario habitual de atención en el centro comercial. Los visitantes podrán apreciar carros de las modalidades de velocidad, piques, trial y rally, además de algunos clásicos. Un Monster Trucks y simuladores de manejo y de vuelco del ACC, serán otras de las principales atracciones para el público. El campero prototipo que correrán los Pereira en el Dakar 2017, es uno de los modelos en exposición

 El cierre de esta importante exhibición se llevará a cabo con una caravana de apoyo a los Piques Legales el día jueves 21 de junio la cual saldrá desde el norte de Bogotá y terminará en el Autódromo de Tocancipá, donde se vivirá una jornada de Piques ¼ de Milla para aficionados, similar a la realizada en 2015.

 La invitación es a visitar del 1 al 23 de junio la exhibición de automovilismo en el Centro Comercial Santafé Mi Mundo, casa del automovilismo colombiano, y que se unan a la campaña del “NO A LOS PIQUES ILEGALES” porque unidos podemos contribuir a disminuir las muertes en este tipo de prácticas.

 * Prensa Fedeautos

 RICARDO RUIZ ESPINEL

Oficina de Prensa

Autódromos S.A.

310 3438922

  

Todos los jueves, entre las 8 y las 12, piques aficionados

nocturnos, una cita con la velocidad en un escenario seguro