Viernes 24 y sábado 25 de agosto, piques ¼ de milla

Jornada especial para pick-ups

 * El primer día será exclusivo para este tipo de camionetas medianas con platón trasero y el segundo abierto para todos los aficionados a esta modalidad.

El próximo fin de semana será de mucha velocidad en el Autódromo de Tocancipá, con la realización de 2 jornadas de piques ¼ de milla para aficionados a esta modalidad automovilística.

El viernes 24 de agosto se hará la tradicional fecha nocturna, desde las 8 de la noche, pero esta vez para camionetas pick-ups, únicamente, cuyos propietarios han mostrado enorme interés en participar en esta fiesta de la velocidad. El sábado 25 de agosto, los piques son abiertos para toda clase de participantes y se desarrollarán desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.

La novedosa fecha para este tipo de camionetas medianas, utilizadas para el transporte de mercancias, será un atractivo enorme que llevará muchos competidores al partidor del ¼ de milla, de acuerdo a la cifras de interesados en tomar parte en la fecha nocturna. Es posible que el número de asistentes supere el centenar.

Y el sábado, la pista de 402 metros de longitud del autódromo estará habilitada toda la tarde para recibir la cuantiosa grilla que atenderá este nuevo llamado de la organización a cargo de Autódromos S.A. y el Club G3.

En los dos casos, el ingreso al autódromo será por el Club Los Tortugas, tal como se ha venido haciendo desde hace varios meses, para facilitar el proceso competitivo en la recta. Los costos del viernes son los mismo ($40.000 por vehículo, 10 mil por acompañante y 12.000 el parqueadero), mientras que los del sábado son $50.000 por vehículo, 10 mil por acompañante y 15.000 el parqueadero

RICARDO RUIZ ESPINEL

Oficina de Información y Prensa

Autódromos S.A.