Domingo 7 de octubre: Women Piston Day

 Las mujeres se toman por ‘asalto’ el Autódromo de Tocancipá

 * Primera versión de este encuentro a motor para damas que gustan de la actividad.

 Más de 100 mujeres, amantes de los deportes a motor, se tomarán por ‘asalto´ al Autódromo de Tocancipá, con ocasión de la primera versión del ‘Women Piston Day’, que se llevará a cabo en este escenario el domingo 7 de octubre, desde las 8 de la mañana.

 Para este numeroso grupo, que no necesariamente debe ser experto en el manejo de vehículos de competencias (autos y motos), el compromiso está direccionado a mostrar su habilidad en el 4x4, stunt, piques, circuito, off road, karts y para las que gustan del buen sonido, habrá una sesión especial de tuning y car audio, para mostrar su etiqueta en el cuidado, adecuación y embellecimiento de los autos. Será, entonces un día cargado de mucha adrenalina y sana diversión, con reglamentos que favorecen la participación masiva.

 WOMEN Motorsport, el comité organizador del evento, construyó esta actividad para que el género femenino pudiera ir a la pista del autódromo y poner a rodar sus conocimientos y destrezas en las modalidades previstas en la agenda dominical. Es, igualmente, encuentro de familia, que permite que todo el núcleo pueda participar, las mujeres salgan de lo cotidiano y dejen de ser espectadoras.

 INSCRIPCIONES ABIERTAS

 Para el proceso de inscripción, las interesadas deben escribir al correo electrónico womenmotorsport@gmail.com y recibir toda la información e instrucciones para adelantar este proceso sin contratiempos. También pueden comunicarse a los teléfonos 317 7762127 - 3184096830. Las inscripciones se cierran el 20 de septiembre y tienen un costo de 80 mil pesos y 70 mil para clubes con más de 6 inscritas.

 

Las boletas para ingresar al autódromo se consiguen en tuboleta.com y tienen un costo de 15 mil pesos, menores de 12 años no pagan.

 

Mayor información sobre “Women Piston Day” con Sonia Segura (3184096830), Women Motorsport.