DIAS ESPECIALES PARA PRÁCTICAS EN EL AUTÓDROMO DE TOCANCIPÁ

Autódromos S.A. estructuró un programa de prácticas especiales, en las cuales podrán tomar parte todos los autos y pilotos que participan en los diferentes campeonatos del calendario nacional, como el Campeonato Nacional de Automovilismo CNA, el TC 2000 Colombia y La Monomarca.

El mismo contempla prácticas libres en días específicos, que se irán dando a conocer de manera oportuna, pero que tiene punto de partida el sábado 5 de agosto de 2017.

Estos entrenamientos irán de 8 de la mañana a 5 de la tarde y cuentan con todas las medidas de seguridad y control, razones por las cuales los pilotos deberán presentarse con la indumentaria (overol, botas, guantes, casco, etcétera), y el equipo reglamentario que se exige en una competencia de ese nivel.

Los costos, teniendo en cuenta que por auto solo se podrán inscribir máximo dos pilotos y que se pueden cancelar en efectivo o por datafono, son siguientes:

1 piloto      $180.000

2 pilotos    $250.000

El tomar esta opción les da derecho a:

* Cronometraje oficial

* Director de carrera

* Comisarios de ruta

* Equipo de rescate

* Ambulancia básica y medicalizada

* Transponder para cronometraje todo el día

* Derechos de pista

* Manilla del seguro para cada piloto

La distribución de los pits se irá dando de acuerdo al orden de llegada.

Es necesario recalcar, que los pilotos tengan en cuenta que para salir a estas prácticas deben portar el uniforme completo de carrera y el auto cumplir con las normas reglamentarias de seguridad, establecidas en los reglamentos de cada campeonato.

Vale la pena respaldar y apoyar este proyecto, cuyo único objetivo es el de permitirle a los pilotos adelantar prácticas libres adicionales a las establecidas en sus campeonatos, bajo normas, estructura y seguridad de los campeonatos reseñados.