Domingo 23 de septiembre, Autódromo de Tocancipá

Rueda la edición 15 de la Caravana Volkswagen

 * El punto de encuentro es en el Outlet Centro Comercial Bima, a las 8 de la mañana.

 La versión 15 de la emblemática Caravana Volkswagen se realizará el domingo 23 de septiembre, con punto de encuentro el Centro Comercial Bima a las 8 de la mañana y recorrido hacia el Autódromo de Tocancipá, 2 horas después.

Este año se cumplen 31 años de la primera caravana, la cual determinaría la creación del Volkswagen Club de Colombia, el organizador de este encuentro, y 30 años de la primera que marchó hacia el autódromo, siempre cargada de participantes y el entusiasmo de los cientos de simpatizantes y seguidores de la reconocida marca alemana.

 Con el apoyo de Porsche Colombia y el Grupo Volkswagen, la Caravana Volkswagen estará sobre las 11 de la mañana en la pista larga del autódromo, donde se adelantará una serie actividades como el octavo de milla con carros empujados y el vehículo que más pasajeros reciba en su interior, así como concursos de originalidad, conservación y otros tópicos, que tendrán muy ocupada a la concurrencia.

 Las inscripciones tienen un valor de 60 mil pesos y se pueden tramitar en el 3108838355 y 3043779276, también a través del correo rodrigo@vwclubcol.net pueden recibir mayor información del evento.

 RICARDO RUIZ ESPINEL

Oficina de Información y Prensa

Autódromos S.A.