Autódromo de Tocancipá, desde las 2 de la tarde

 Hoy es viernes de Test & Tune y piques nocturnos

* Vaya al Autódromo de Tocancipá y disfrute de una jornada de mucha intensidad.

Hoy, como todos los últimos viernes de cada mes, la velocidad pura es invitada especial al Autódromo de Tocancipá, en el marco del Test & Tune y los piques nocturnos, organizados por Autódromos S.A. y el Club G3.

Todo arranca desde las 2 de la tarde con un espacio generoso y reservado para los que quieran ir a probar sus autos y lograr su mejor rendimiento; unas buenas horas de práctica intensa para que los gomosos y seguidores de esta modalidad puedan ajustar sus máquinas y sacarles toda su potencia.

Este proceso que ya ha dejado jugosos dividendos para quienes lo asumen (autos con tiempos menores a 16 segundos), va hasta las 8 de la noche, entonces la pista del autódromo será habilitará para todas las categorías y ‘picadores’, que suelen asistir al autódromo a desfogar toda la adrenalina aumulada en la semana laboral, hasta la medianoche.

Así las cosas, este viernes será de mucha intensidad y bastante actividad en la pista de 402 metros de longitud, empotrados en la recta principal del Autódromo de Tocancipá.

Para el primero de los casos en mención, el costo es de 100 mil pesos, incluida la jornada nocturna, que tiene su ingrediente especial por las luces y el ruido de los motores.

RICARDO RUIZ ESPINEL

Oficina de Información y Prensa

Autódromos S.A.